1) Formas de pago para compras en nuestro sitio web

Todos nuestros precios están indicados en pesos chilenos ($) e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los precios de nuestros productos presentados en la web, podrán diferir de aquellos exhibidos físicamente en nuestros locales. También se podrán aplicar ofertas distintas según la forma y condición de venta.

Las compras a través de nuestro sitio web, sólo se podrán realizar mediante tarjetas de crédito y débito. Para ello, se debe seleccionar el módulo Webpay con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, MAGNA o sistema REDCOMPRA. El cargo es inmediato.

2) Cambios y devoluciones

Para evitar errores en su pedido, asegúrese de revisar y consultar las especificaciones del producto antes de confirmar su pedido. En caso de solicitar cualquier cambio o reparación ya sea por falla o por otro motivo, debe hacerlo a nuestro mail de contacto: ventas@papyrus.cl. En caso de no estar satisfecho con su compra tendrá 30 días para hacer cambio de su producto.

Es importante tener presente que las empresas ni los consumidores deben confundir el ejercicio del derecho a la garantía legal con el derecho a retracto. Este último es un derecho de los consumidores que aplica para las compras realizadas a través de internet o cualquier otro medio electrónico a distancia, en donde las personas pueden arrepentirse de la compra de un producto, pero no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros, o en su efecto, restituir el valor respectivo.

El plazo para ejercer el Derecho de Retracto es de 10 días contados desde la recepción del producto o contratación del servicio, y de 90 días si la empresa no ha enviado confirmación de la compra al consumidor con copia íntegra, clara y legible del contrato.

Errores de producción y daños por transporte:

Todos nuestros productos siguen rigurosos procesos de control de calidad que permiten asegurar su entrega en condiciones perfectas. Los materiales con que se elaboran los productos han sido cuidadosamente seleccionados y son sometidos a constantes controles. Sin embargo, antes de recepcionar el pedido se ruega controlar que la calidad de los productos esté en orden. En caso de cualquier defecto provocado por el transporte o de otro origen, debe el cliente devolver el producto afectado sin desembalarlo. Todos las devoluciones deberán cumplir con lo siguiente: Incluir la guía original, estar sin uso, con etiquetas, con el embalaje original si correspondiera y debe efectuarse dentro de 90 días de la fecha de la boleta. Si algún producto no cumple con una o más de estas condiciones podría haber recargos que se deducirán del reembolso o se recargarán al efectuar el cambio.

3) Reembolsos 

En caso de devolución aceptada se efectuará el reembolso del valor del producto afectado, y podrá elegir entre un abono de dicho valor a su cuenta corriente en la empresa para adquirir el mismo u otro producto, o un reembolso al medio de pago donde se efectuó el cargo original. Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables, excepto que la causa de devolución corresponda a: producto dañado en transporte, el producto no corresponda a lo comprado, o tenga defectos en su calidad debidamente comprobados.

4) Anulación de pagos 

Ningún pago puede ser anulado en línea. Para cambiar su forma de pago le agradeceremos contactar a: ventas@papyrus.cl.

5) Privacidad

Nuestra empresa se compromete a guardar los datos necesarios para completar su(s) pedido(s), conforme a las leyes de protección de datos aplicables. No compartimos la información sobre nuestros clientes con terceros. Nuestra empresa no tiene acceso a sus datos de pago (ej. número de tarjeta de crédito), la que es enteramente manejada por las empresas procesadoras de pagos en sus sitios seguros.

Nos encanta recibir comentarios y sugerencias suyos sobre nuestro sitio, nuestros productos o nuestro servicio. Sin embargo, desde el momento que envía dicho material pasa a ser propiedad de la empresa y podrá ser usado para los fines que esta estime convenientes.

Cuando visitas nuestro sitio, podemos reconocer tu nombre de dominio, pero no tu dirección de e-mail. Monitoreamos continuamente la cantidad y el origen de las visitas que recibimos para mejorar nuestras estrategias de marketing por internet; ésta es la única finalidad de los datos y estadísticas recolectados. En ningún caso se guarda información que de alguna forma sea identificable con usted.